Productos

HI LIFT / HERRAMIENTAS

TODO A MANO [HA-500]

Hi-Lift Handle-All: 4 Herramientas en 1 (HA-500)
Cabeza de pala a tamaño completo, Cabeza de martillo, Cabeza de hacha, Cabeza de pico , con mango telescópico, todo a mano
Premio en la famosa revista Mecanica Popular en la elección del editor para el mejor nuevo producto Off-Road, que fue promocionado en el SEMA Show de Las Vegas en el 2007

A Handle-All (Todo a Mano) es una herramienta multifuncional con mango telescópico y 4 implementos de tamaño completo. Compacto y robusto, mientras mantiene una utilidad de tamaño completo. Perfecto para acampar, off-roading, recreación, agricultura, ganadería y silvicultura. Se almacena de forma compacta junto a otros accesorios.

Cuando se conduce fuera de carretera, es esencial contar con equipo de recuperación. La mayoría de las fuentes confiables sugieren fuertemente un gato Hi-Lift, una pala y un hacha como equipamiento minimo. De hecho, muchos parques off-road consideran estos artículos como equipos obligatorios.

Un conjunto compacto de herramientas ideales para vehículos todoterreno donde el espacio de almacenamiento para suministros, equipos y herramientas es limitado.

Todas las características incluyen:
Bolso resistente con Manija para el almacenamiento
Dos mangos que juntos se complementan telescopicamente para tener un mango apropiado para el uso de las herramientas
Cabeza de pala de tamaño completo
Cabeza de martillo de tamaño completo
Cabeza de hacha de tamaño completo
Cabeza de picota de tamaño completo
Cabeza picadora de tamaño completo

Testimonios de los productos Hi-Lift

Un gran bolso para tener en la carroceria de mi camioneta con la mayoría de todos los elementos esenciales. Bien construido y pensado, no ocupa mucho espacio - fácilmente podes llevarlo de un vehículo a otro, y la bolsa duradera tiene un amplio espacio para meter otros accesorios que necesites extra, un par de guantes de cadena corta o correa de recuperación y otros accesorios relacionados con herramientas pequeñas.
Buck en Montana

No tengo mucho espacio de carga adicional en un Jeep para llevar una carga de herramientas de tamaño completo como estos. Honestamente, la calidad de este kit superó mis expectativas. La manija extensible es sólida y los accesorios se ajustan firmemente. No me imagino no tener mi Jeep este kit en la parte trasera cuando estoy fuera de carretera.

Jeremy en Canadá

$us. 190.00